investigacion
E notado que cuando consumimos comida dentro del salon poes muchas veces dejamos la emboltura en el pupitre y ahi la dejamos y no por que seamos cochinos o queramos dejarla ahi tirada sino por que se nos olvida, una solucion seria no introducir comida al salon pero el receso es poco y la gente en la cooperativa poes es bastante y el tiempo no abastece para desayunar y de ahi viene el problema de la basura dentro del salon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario