jueves, 7 de marzo de 2013

introduccion

En este blog hablare sobre mi proyecto, este consiste en mantener limpio el salón para dar buena impresión a maestros y compañeros de la escuela para que como quien dice poner el ejemplo para que así los compañeros de otros salones al igual que nosotros tengan aseado su aula, y que esto de mantener limpio se haga costumbre y en un futuro no solo lo en la escuela sino también en sus casas.

1 comentario: